MARKETING
De forma simple lo definiría como un proceso social y de gestión a través del cual los distintos grupos e individuos obtienen lo que desean creando , ofreciendo e intercambiando productos con valor para otros .
La importancia del marketing es vital, por eso muchas de las empresas recurren a esto para poder saber las tácticas de cómo vender y como llegar al cliente por ejemplo es importante realizar un análisis “foda” en una empresa para saber que fortalezas , oportunidades , debilidades y amenazas puede tener tu empresa.
Dicen que el marketing diseña productos para satisfacer necesidades, deseos y demandas y es verdad. Cuando se aplica marketing debes decidir sobre el público objetivo, sobre el posicionamiento en el mercado, sobre el desarrollo de los productos, precios canales de distribución, comunicación y promoción.
En realidad estas actividades son sólo la parte final de un proceso mucho mas largo que se inicia con la identificación de las necesidades de los consumidores.
La importancia del marketing es vital, por eso muchas de las empresas recurren a esto para poder saber las tácticas de cómo vender y como llegar al cliente por ejemplo es importante realizar un análisis “foda” en una empresa para saber que fortalezas , oportunidades , debilidades y amenazas puede tener tu empresa.
Dicen que el marketing diseña productos para satisfacer necesidades, deseos y demandas y es verdad. Cuando se aplica marketing debes decidir sobre el público objetivo, sobre el posicionamiento en el mercado, sobre el desarrollo de los productos, precios canales de distribución, comunicación y promoción.
En realidad estas actividades son sólo la parte final de un proceso mucho mas largo que se inicia con la identificación de las necesidades de los consumidores.
MARKETING, E MARKETING, PÚBLICO OBJETIVO, DISEÑO
<< Página Principal