Estrella Demente...

19 abr. 2009

"Volver a vivir"

Dicen que "recordar es volver a vivir", abrir el baúl de los recuerdos y desempolvar todo aquello que alguna vez fue mucho más sencillo y se proyectaba siempre la naturalidad de las figuras o personajes conocidas de aquella época.

La facilidad con la que montaban rápidamente todo para un comercial era de un modo mucho más sencillo, bueno en ese tiempo para ellos el trabajo era más complicado , ya que esto se hacia en vivo , sin duda en esos tiempos no se contaba con toda la innovación en cuanto a programas , cámaras entre otros que tenemos y disponemos hoy en día .

Apariciones sorprendentes, estrellas de la televisión que en ese tiempo eran figuras de gran relevancia en los medios , los cuales eran contratados utilizando su imagen para el deleite del público peruano , una de las participaciones fue de la actriz Regina Alcover,la cual ofrecia ofertas y grandes descuentos en almacenes y a la vez incentivaba la compra de bebidas populares de la época . Sin duda todo esto a cambiado para ayudar a contribuir una nueva imagen en la cual demuestre frescura.Cuanto hemos avanzado desde esos tiempos, mucho verdad? .Me imagino que de aquí 10 ó 20 años más la publicidad será diferente y llamare el baúl de los recuerdos a los de ahora ,en la cual pocos de ellos utilizan estrellas de la televisión ,como que ya no se usa en un habla mucho más coloquial!.

Sin duda la publicidad de aquellos tiempos pasados, son tiempos en los que se comenzaba a soñar con algo indefinido y que hoy en día va adquiriendo una forma, en la cual mucho de los creativos solo son lo hacedores de aquella forma que muchas veces puede ser extraordinaria y otras desastrosas.