Estrella Demente...

10 abr. 2009

Soundtrack en la publicidad

Play e inmediatamente comienza a reproducirse una secuencia de imágenes, en la cual el sonido de fondo, es aquel que le dará vida y lo hara mucho más interesante al comercial por decir así; claro todo esto será posible si el publicista a tenido una buena dosis de creatividad e inspiración para la realización del comercial .Dicen que una imagen vale mas que mil palabras , que una imagen lo dice todo que la mayoría de publicistas buscan que en el se origine un trasfondo que toque emocionalmente a las personas .

Hoy en día muchos de los publicistas utilizan una serie de sonidos que le dan el toque perfecto o especial en algunos casos dependiendo la situación que se presente en el comercial o en el producto que se pretende vender. En mi opinión un soundtrack o música de fondo, da el toque perfecto , es una mezcla única que le da armonía a la publicidad , en mi punto de vista ambos van de la mano desdichadamente muchos de los publicistas no piensan lo mismo quizá , porque creen mucho en su idea creativa y que el sonido vendría a ser un factor secundario que no tiene mucha importancia o relevancia al momento de la realización .