Estrella Demente...

11 abr. 2009

Donofrio .....cerca de ti ?

Durante todas las semanas que han transcurrido, he estado escuchando en las calles, tiendas incluso en la universidad acerca del caso donofrio, que para muchos de nosotros es una de las pocas LOVERMARKS peruanas.

Muchos se quedaron con el mal sabor de boca al saborear la burla, que esta marca reconocida hizo a los peruanos a pesar de que muchos siguen y eligen como producto preferido. La problemática que se presento en cuanto a la marca anunciada fue que ofrecían los productos a 1 nuevo sol, cosa que animo a las personas a comprar y elegir su producto favorito pero al momento de la elección solo habían tres opciones a elegir el helado inca kola, bebe y Alaska, hecho que acaloro y disgusto a las personas.De que se trataba todo esto? ¿Acaso era culpa de la empresa donofrio o quizás los mismos carretilleros no querían tener pierde por dicha promoción?

Creo que si la empresa donofrio ofreció algo debería haber acatado al pie de la letra su promesa, y no engañar a las personas de tal modo. Donofrio como empresa esta por los suelos frente a los peruanos y no sabe de que manera justificar su acto o burla.

Los peruanos han dado muestras de su malestar al punto de que han hecho una convocatoria en no comprar helados Donofrio el Viernes 10 y sábado 11 de abril sosteniendo como argumento que si se juntan una cantidad considerable de personas, manifestando el descontento. Ninguna otra empresa se atreverá a repetir alguna gracia semejante y a la vez aducen que con todo esto nada se perderá .Tal vez muchos otros piensen que nada se ganara pero dejaran muy en claro que con los peruanos no se juega!

Lo que debería entender la empresa donofrio es que no se debe construir una publicidad en base a mentiras o falacias y ofertar una menor cantidad de los helados que cuestan más de un sol, subestimando la inteligencia y buenos deseos de contribuir a una gran campaña publicitaria. No es justo para ni un consumidor, menos cuando sabemos a ciencia cierta que donofrio es una de las marcas mas acogidas en nuestro país, país que lo apoyo como marca desde sus inicios.
La incógnita seria ahora ¿que hará donofrio frente al descontento de los peruanos?