¿Que es un Brief?
Un Brief es la información que la empresa envía a la agencia de publicidad para que genere una comunicación.
¿Sobré qué debe informarnos el Brief? Sobre el producto, servicio o idea a vender, sobre el mercado y sobre las estrategias que cada área de trabajo llevará a cabo para alcanzar los objetivos, de los que también el Brief deberá informarnos con absoluta claridad.
Es importante y necesaria la presencia del Brief, porque es imposible trabajar sin ningún sistema que nos ayude a evitar problemas organizativos.
El Brief Contiene indicaciones acerca de la parte que corresponde a la agencia en la tarea global, comprometiéndose él como fabricante a cumplir sus compromisos de inversión. Pero no siempre el Brief está completo, por lo que a veces es necesario indagar más en busca de información.
2 Comentarios:
Los datos son precisos. Os felicito por no dar tanta vuelta al asunto. Va por ellos. Jóvenes con talento.
Creo que ha faltado un detalle. La corrección es oportuna en este caso, ya que se trata de nuestro idioma: Qué, al inicio de tu pregunta, os lo debes de acentuar. No os preocupeís, porque en esto del blog a uno se le pasa.
Antonio de Toledo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal