Estrella Demente...

23 may. 2009

¿Que es un Brief?



Un Brief es la información que la empresa envía a la agencia de publicidad para que genere una comunicación.

¿Sobré qué debe informarnos el Brief? Sobre el producto, servicio o idea a vender, sobre el mercado y sobre las estrategias que cada área de trabajo llevará a cabo para alcanzar los objetivos, de los que también el Brief deberá informarnos con absoluta claridad.

Es importante y necesaria la presencia del Brief, porque es imposible trabajar sin ningún sistema que nos ayude a evitar problemas organizativos.

El Brief Contiene indicaciones acerca de la parte que corresponde a la agencia en la tarea global, comprometiéndose él como fabricante a cumplir sus compromisos de inversión. Pero no siempre el Brief está completo, por lo que a veces es necesario indagar más en busca de información.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Los datos son precisos. Os felicito por no dar tanta vuelta al asunto. Va por ellos. Jóvenes con talento.

9/6/09 9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que ha faltado un detalle. La corrección es oportuna en este caso, ya que se trata de nuestro idioma: Qué, al inicio de tu pregunta, os lo debes de acentuar. No os preocupeís, porque en esto del blog a uno se le pasa.

Antonio de Toledo.

9/6/09 9:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal