Estrella Demente...

17 may. 2009

Fotografía en la publicidad



La fotografía publicitaria exige una técnica y creatividad , pero siempre esta al servicio de la funcionalidad que exige la adaptación a los intereses comerciales, cuyo fin, no es otro que el aumento de las ventas. Si se consigue aumentar el número de ventas tras la campaña, podremos valorar positivamente la capacidad publicitaria de la fotografía.

Como elementos fundamentales son la búsqueda de la originalidad, siendo necesario prestar atención a los cambios estéticos que constantemente se producen en nuestra sociedad. Sin olvidar de los valores positivos de la estética, porque en la mayoría de los casos, lo bello atrae mucho más la atención que lo feo, provoca una especie de culto a la belleza dentro del discurso publicitario.

la fotografía publicitaria puede inspirarse en la realidad,solo hay que tener buen ojo al momento de captar o escoger la imagen para que la campaña sea todo un éxito .

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me parece interesante el tema que estás abordando en tu blog. Te agradezco por incluir información que me ha sido propocia para mi trabajo. Gracias.

8/6/09 4:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal